¡En secreto! Chris Evans se casa con su novia, la actriz Alba Baptista

0
1699
Chris Evans y su esposa.

El famoso actor de Hollywood, Chris Evans, parece que dijo adiós definitivamente a la soltería, y se habría casado con su novia, la también actriz, Alba Baptista. 

Según reportó el medio internacional, Page Six, Chris y Alba se casaron en secreto este pasado fin de semana, en una ceremonia muy íntima, en Bostón, Estados Unidos. 

Aunque los invitados fueron muy pocos, todos tuvieron que firmar acuerdos de confidencialidad, e incluso entregaron sus teléfonos para evitar que imágenes de este evento fueron publicadas en redes sociales

Chris Evans.

A la ceremonia de Chris, conocido por su papel en las películas de Capitán América, asistieron importantes personajes de Hollywood como Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Scarlett Johanson, y Jeremy Renner. 

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado esta información, aunque se sabe que el intérprete es conocido por no hablar de su vida privada. 

La historia de amor de Chris Evans y Alba Baptista 

Fue a finales del año 2022, en noviembre, cuando comenzaron los rumores de que ambos estaban saliendo, y que de hecho, tenían más de un año juntos, y nadie lo sabía. 

En ese entonces, la revista People publicó que una fuente cercana a la pareja mencionó que estaban muy enamorados, y que Chris jamás había sido tan feliz. 

Fue hasta enero de este 2023 que el artista de origen estadounidense confirmó la relación, al publicar un video donde aparecen ambos disfrutando de diferentes escenarios. 

Cabe resaltar que Evans le gana con 16 años a Alba, pues él tiene 42, y ella 26 años.

Guadalupe Cruz