Carlos Salcido deberá pagar más de medio millón de pesos por pensión alimenticia
Carlos Salcido, exfutbolista de Las Chivas y de la Selección Nacional, fue demandado por incumplimiento en el pago de la pensión alimenticia de uno de sus hijos, fruto de una relación con Ana María Ornelas.
Según lo ordenado por un juez, Salcido deberá desembolsar más de medio millón de pesos como parte del adeudo retroactivo hacia su hijo.
Gracias x este lindo detalle hermano 👌#arribalaschivas ⚽️🐐🙏🏼 pic.twitter.com/4bouAzlb0K
— carlos salcido (@carlossalcido7) April 17, 2024
En una entrevista con el programa Ventaneando, la demandante reveló que Carlos Salcido nunca se ha hecho cargo ni emocional ni económicamente de su hijo Milán, quien está a punto de cumplir 8 años. A pesar de la resolución de la sentencia, el exfutbolista se niega a cumplir con la pensión alimenticia, a pesar de que el menor ha enfrentado problemas de salud.
“Él es un niño pronosticado con TDAH, está medicado por el neurólogo y tiene escoliosis. Él ocupa muchas áreas médicas y yo sé que si tuviera el apoyo de Carlos, y que él se hiciera responsable con la parte que le corresponde, mi hijo tendría la oportunidad de tener acceso a mejores cosas”, detalló la madre de Milán.
El Juez Cuarto en materia Familiar del estado de Jalisco dictaminó el pasado 9 de febrero a favor de la Sra. Ornelas y su hijo, estableciendo que Salcido debe saldar una deuda de 552 mil pesos como parte del adeudo retroactivo. Sin embargo, se menciona que el exfutbolista aún tiene la posibilidad de ampararse ante esta decisión judicial.
Autor
-
Estudiante de la Maestría de Investigación en Ciencias de la Comunicación, ejerzo el periodismo desde hace más de 20 años en diferentes medios de comunicación nacionales, cubriendo principalmente fuentes de los estados de Jalisco, Nayarit y Michoacán; actualmente soy reportero web de Tribuna de México.
Ver todas sus publicaciones
TE RECOMENDAMOS
-
Taylor Swift, una estrella gigante del universo musical
13 diciembre, 2024 -
Las mejores playas de Compostela para disfrutar en Navidad, según la IA
13 diciembre, 2024