Cae en Veracruz sujeto acusado de violación agravada y otros delitos en Bahía

0
650

La Fiscalía General de Nayarit, informó este lunes sobre la detención en el estado de Veracruz de Rogelio “N”, quien era perseguido por la autoridad por su presunta participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran los delitos de violación agravada (tumultuaria), privación de la libertad personal y asociación delictuosa, cometidos en agravio de una mujer de identidad reservada, en Bahía de Banderas. 

° Detenido exagente de la Fiscalía Regional por asesinato

Lo anterior, se derivó de un operativo en conjunto de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Veracruz, al ser localizado en una localidad de la entidad, logrando su aseguramiento.

Por lo que fue trasladado al Estado de Nayarit, para después ser puesto a disposición del Juez de Primera Instancia del Ramo Penal del Sistema Tradicional, con sede en la localidad de Bucerías. 

Será el término de tiempo previsto por la ley en materia penal del estado que se iniciará con el proceso de imputación y se deriven las investigaciones complementarias.

Isrrael Torres