Cae banda de asaltantes en San Vicente

Buscaban robarle una motocicleta a un vecino de La Misión, amagándolo con un arma de plástico, pero lograron ser detenidos
0
7455
Jóvenes detenidos

A través de una persecución policial, que inició en el fraccionamiento La Misión y concluyó cerca de Valle Esmeralda, en San Vicente, se logró la detención de dos presuntos asaltantes, uno de ellos menor de edad, que con pistola en mano buscaban robarle una motocicleta a un vecino del fraccionamiento La Misión.

Sujetos roban camión cargado de varillas dejando el acero tirado en calles de San Vicente

Los hechos sucedieron por la madrugada, elementos policíacos que realizaban un recorrido por el fraccionamiento Los Ángeles, fueron abordados por un masculino a bordo de una motocicleta, mismo que manifestó que momentos antes, dos jóvenes en vestidos con sudadera en color negro y gorra, en una motocicleta, lo persiguieron de La Misión a hasta dicho fraccionamiento, los cuales lo amagaron con el arma aparentemente de fuego y le buscan quitar su motocicleta, logrando escapar a velocidad y dejándolos atrás.

El afectado señaló que estos, al no poder atracarlo, se fueron con rumbo a La Misión, por lo que pidió a los elementos ir tras ellos, ya que no pudieron ir muy lejos; y entrando por la Av. Las Misiones, en una tienda de conveniencia, el reportante ubicó a los asaltantes, quienes al ver la presencia policial emprendieron la huida con rumbo a Valle Esmeralda, desatándose la persecución.

Durante el trayecto, uno de los atracadores tiró el arma al pavimento para después estamparse con dos autos estacionados, sobre el cruce de las calles Misión Santa Rosa y Misión Santa Eduviges, cayendo ambos al suelo, en donde los uniformados aprovecharon para su detención.

Siendo identificados como Pedro “N”, de 16 años de edad, y a Jesús “N”, de 21 años, ambos vecinos de Valle de Banderas, siendo puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común por el delito de tentativa de robos y daño a las cosas en agravio de dos ciudadanos vecinos del fraccionamiento La Misión de San Vicente.

El vehículo en el que viajaban fue llevado al corralón al estar involucrado en hechos delictivos y así mismo se recuperó el arma que resultó ser de plástico y de balines.

Isrrael Torres