Bulevar Héctor Terán Terán de Tijuana será cerrado parcialmente dos domingos

La medida del cierre parcial del bulevar Héctor Terán Terán se llevará a cabo desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde
0
858
cerrarán parcialmente el bulevar Héctor Terán Terán

Bulevar Héctor Terán Terán de Tijuana será cerrado parcialmente en su carril de sur a norte durante los domingos 26 de noviembre y 3 de diciembre, informó la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (Sidurt).

La medida del cierre parcial del bulevar Héctor Terán Terán se llevará a cabo desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde para la instalación de cuatro vigas, parte del desarrollo del Nodo Vial Alamar-Terán.

Este proyecto, integrado en el programa “Respira”, tiene un costo total de 745.9 millones de pesos, abarcando costos directos e indirectos. El objetivo principal es mejorar la infraestructura vial en la ciudad de Tijuana, buscando reducir los tiempos de traslado y optimizar las condiciones de movilidad.

El titular de Sidurt, Arturo Espinoza Jaramillo, comunicó que se establecerán rutas de desvío provisionalmente para mitigar las afectaciones a los usuarios. Vehículos que transiten de norte a sur podrán utilizar el bulevar Héctor Terán Terán, de la Vía Rápida hacia el Norte, y luego tomar la Vía Alamar tras realizar una vuelta en U sobre el bulevar Industrial.

Para aquellos usuarios que se dirigen hacia la Zona Este de la ciudad por la Vía Alamar, podrán girar a la derecha en el bulevar Industrial hacia el bulevar Cucapah, siendo esta última la única vía alterna disponible. 

Espinoza Jaramillo exhortó a la ciudadanía a hacer uso de estas rutas de desvío y a estar atentos a los señalamientos de la obra para prevenir posibles accidentes en el bulevar Héctor Terán Terán.

EtiquetasTijuana
Adolfo Torres