Brenda Hernández, trabajando por el orden y la limpieza

0
135

En una pausa de sus labores en la limpieza y supervisión de las áreas públicas del hotel Villa del Palmar, Brenda Hernández Aniceto, informó que considera importante su trabajo, ya que es parte de la experiencia integral de los huéspedes, quienes merecen encontrar las instalaciones del hotel en óptimas condiciones.

Ella se encarga de trabajar en las áreas en común del hotel para verificar que estén limpias y ordenadas, esto es lo más relevante para garantizar que hay una atención constante y eficaz de todo el establecimiento desde la entrada, el lobby, las albercas y las playas, así como los pasillos y otros espacios por donde caminan los huéspedes.

“Estoy atenta a que las áreas estén limpias, a que todo esté ordenado, para que los huéspedes estén contentos y encuentren todas las instalaciones impecables”.

Brenda es mamá de una hija que deja encargada con un amiga que es su nana. Este 10 de mayo la celebraron en el hotel, desde la entrada le dieron pastel y un chocolate y posteriormente un buffet  por parte de la administración; para ella, representa mucho ser mamá y lo disfruta.

Hotel

Para realizar su trabajo, a Brenda le dieron la capacitación requerida para dar mantenimiento a las áreas públicas que le encarguen, a limpiarlas a profundidad, a sanitizarlas a detalle, y dejarlas impecables a la vista de los huéspedes todos los días.

“Aquí me capacitaron, me han dado la información y recursos necesarios para hacer mi trabajo de la mejor manera y poder cumplir con los estándares que se requieren”.

Para ella, laborar en el hotel Villa del Palmar es como estar en su segunda casa. Brenda agradece las oportunidades que le han dado para trabajar y desarrollar sus habilidades, ya que como mamá tiene muchas responsabilidades que cumplir y gasto que afrontar para que su hija esté bien.

Además, en un mensaje mandó su reconocimiento a todas las mamás del sector turístico quienes todos los días le echan muchas ganas para salir adelante, que tengan lo suficiente para superarse y lograr lo que quieran ser.

Brenda Hernández Aniceto, ejemplo de una madre trabajadora del sector turístico.

EtiquetasHotelería