BOM detiene a sujetos implicados en ataque a hombre en la Amado Nervo

0
59

 

* En el operativo se logró la liberación de una persona que había sido privada de la libertad minutos antes por los mismos presuntos delincuentes.

* Se aseguraron dos armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, así como un vehículo, con reporte de robo.

811dbbb0-a05a-4814-a383-fb9a6e2ee66dTepic, Nayarit; 3 de Abril de 2018.- La intervención oportuna de parte de elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) permitió la detención de dos de los sujetos que presuntamente participaron en el ataque con armas de fuego contra una persona del sexo masculino la noche de este lunes en calles de la colonia Amado Nervo, de esta ciudad.

Siendo las 22:58 horas de este 2 de Abril se reportó a una persona lesionada por tres impactos de arma de fuego, en la colonia Amado Nervo, lugar donde se tuvo a la vista a Agustín N. N., de 36 años de edad, originario y vecino de esta ciudad. Testigos comentaron que los responsables del ataque iban a bordo de un vehículo tipo sedan en color blanco y una camioneta Grand Cheeroke en color negro, mismos que realizaron el ataque desde el interior de los automotores.

Este suceso activó el despliegue de la Base de Operaciones Mixtas, logrando detener a las 23:50 horas en las inmediaciones de la misma colonia a Hiram Manuel N. N., y a Manuel Alejandro N. N., de 21 y 20 años de edad, respectivamente, ambos originarios y vecinos de esta ciudad, a abordo de un vehículo marca Ford tipo Fiesta color blanco con placas de circulación JMR-57-80, mismo que cuenta con reporte de robo vigente en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

En el vehículo se encontraron dos armas de fuego, una calibre 38 súper y una 9 milímetros, de uso exclusivo del Ejército Mexicano. Así mismo, en el interior del vehículo se encontraba Luis N. N., de 29 años de edad, originario de Villa Hidalgo, Nayarit, y vecino de esta ciudad, el cual había sido privado de su libertad minutos antes por los mismos presuntos delincuentes.

Implicados, armas de fuego y vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público que inició la carpeta de investigación relacionada con este hecho.