VINCULAN A SUJETO SEÑALADO POR ROBO A TIENDA DE CONVENIENCIA

0
39

• Como medida cautelar dictan un año de prisión preventiva

Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel “N”, de 34 años de edad, con domicilio en Bahía de Banderas, Nayarit, por su presunta participación en el robo a una tienda de conveniencia.

Los hechos se registraron el pasado día 05 de enero del 2018, en el municipio de Puerto Vallarta, sobre la calle Perú a su cruce con Panamá en la colonia 5 de Diciembre.

El ahora detenido acudió a dicho establecimiento y ordenó a las empleadas del lugar que abrieran la caja registradora y le entregaran el efectivo, así como los cigarrillos de venta en el lugar, a lo que éstas accedieron, puesto que eran amenazadas con un arma punzo cortante.

Las investigaciones por parte del Ministerio Público permitieron establecer la identidad del agresor e identificarlo como Miguel Ángel “N”, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada por el Juez de Control y Oralidad de Puerto Vallarta.

Además, el hombre fue señalado por las víctimas, quienes acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General para hacer el debido reconocimiento.

Por medio del mandato judicial, fue detenido por de elementos de la Fiscalía General, y puesto a disposición del Ministerio Público quien formuló la imputación por robo calificado en contra del acusado, y se determinó vincularlo a proceso.
Como medida cautelar se le otorgó prisión preventiva por un año y cuatro meses para el cierre de investigación.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad, de investigar los delitos que se cometan y llevar ante la justicia a los presuntos responsables.