Boletos agotados para el primer viaje del Tren Maya

En tan solo 30 minutos, los boletos para los dos primeros viajes, tanto de ida como de regreso, se agotaron por completo
0
765
Tren Maya

El primer viaje del Tren Maya, programado para el próximo 16 de diciembre desde Campeche hasta Cancún, generó un gran interés al abrirse la venta de boletos a las 11:11 de la mañana de este viernes a través de la plataforma eticket.

Tren Maya: ¿Cuántas clases tiene? Aquí los detalles

En tan solo 30 minutos, los boletos para los primeros viajes de ida y de regreso, se agotaron por completo, lo que provocó que la plataforma se colapsara, dejando a muchas otras personas sin su asiento en el nuevo Tren.

Por otra parte, se especula que múltiples agencias de viajes acapararon los boletos del viaje inaugural, generando el descontento de algunos usuarios por no poder participar en este evento.

La inauguración, programada para el 15 de diciembre por el presidente Andrés Manuel López Obrador, dará inicio al servicio desde Campeche hasta Cancún, mientras que las siguientes fases se llevarán a cabo el 30 de diciembre, de Palenque a Cancún, y el 29 de febrero.

Cabe destacar que, según datos del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) y la Cámara de Diputados, el costo de construcción del Tren Maya ha superado en un 78% el monto original proyectado hasta junio de este año.

 

EtiquetasTren maya