Llevará biblioteca Los Mangos actividades culturales

0
288

La biblioteca pública Los Mangos se encuentra en una nueva etapa con un renovado consejo directivo y la integración de un consejo asesor que se encargará de respaldar sus actividades, informó Isela Mariscal Hernández, directora general de ese recinto cultural.

La directora mencionó que con la suma de la sociedad, de los dos nuevos consejos y de los donadores saldrá adelante el proyecto.

“Vamos a trabajar de manera muy intensa con este gran equipo que permitirá seguir consolidando a la biblioteca como un centro cultural paras toda nuestra comunidad”.

Destacó que se ha conformado un gran equipo de trabajo que impulsará las labores de fomento a la lectura y la difusión de las bellas artes.

La entrevistada comentó que uno de los primeros proyectos a lanzar, es visitar las colonias marginadas.

“Queremos acercar las actividades a más personas, estaremos realizando salidas a varias colonias, para acercar los libros y actividades culturales a más personas”.

Biblioteca Los Mangos

Señaló que le entusiasma poder realizar la labor de socialización de la cultura, acercando a la gente libros y cultura.

Otro proyecto, anunció, es contar con libros en el sistema braile para que las personas invidentes o débiles visuales puedan acercarse a la lectura.

La directora de este centro cultural extendió la invitación a la comunidad a visitar la biblioteca.

“Vengan a la biblioteca, háganla suya, además de libros les ofrece una serie de talleres, exposiciones, actividades culturales y una cafetería”.

Isela Mariscal tiene experiencia en la docencia como maestra de artes y es una reconocida galerista en la ciudad.