Biblioteca Los Mangos invita a aprovechar sus vacaciones en Curso de Verano

¡Toma Nota! Del 15 de julio al 9 de agosto serán los talleres culturales y actividades recreativas en la Biblioteca Los Mangos en Vallarta
0
1585

La presidenta del consejo directivo de la biblioteca pública Los Mangos, Yozozky Cortés González, invitó a los niños de 3 a 12 años a los Cursos de Verano, que se realizarán del del 15 de julio al 9 de agosto, siendo una buena oportunidad para los menores que concluyeron su ciclo escolar, en sus vacaciones podrán vivir una aventura cultural, lúdica y recreativa, con horarios de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde

El programa es muy ameno, donde además se promueven valores como la responsabilidad, cuidado del medio ambiente y primeros auxilios, se realizan en los confortables salones con aires acondicionados y los jardines.

“Vamos a tener nuestro curso de verano, iniciamos el día 15 de julio, son 4 semanas, terminamos el 9 de agosto, tráiganos a todos los pequeñines, tenemos un curso super divertido, pero con mucho aprendizaje, grandes maestros nos acompañan, como Gonzalo y Torcenes, vamos a contar con pintura, escultura, actividades recreativas, yoga, danza…la verdad estará inolvidable. El costo es 3 mil 800 pesos para el curso completo, tenemos el curso de dos semanas por 2 mil pesos y si traen al hermanito aplicamos 10% de descuento”.

La licenciada Yozozky informó que este año se incorporan a estas actividades los niños con alguna discapacidad especial, integrantes de la asociación civil EDIN (Estancia de Desarrollo Integral de Nayarit), pues destacó que esta institución es incluyente.

La inscripción incluye el material que utilizarán en talleres artísticas, playera conmemorativa, pero el lunch tendrá un costo de 45 pesos por niño, pero es opcional a que ellos mismos lleven sus alimentos.
También tendrán el taller de Robótica para los menores que necesiten ampliar su horario, de lunes a jueves de 4:00 a 7:00. En el área verde exterior realizarán actividades deportivas y esparcimiento, como: juegos tradicionales: lotería, bebeleche, rueda de San Miguel, ping pon, encantados.

El taller de escultura será impartido por el maestro Gonzalo Espinoza, el de pintura Héctor Tórcenez Ponce, en baile estará Jarissa Torres Gutiérrez y la instructora de yoga será Adriana Robles Ramírez.
En las actividades recreativas estarán: Nicole Benavides, Alexa Vergara y Renata Bertoldi, organizarán juegos de palillos chinos, serpientes y escaleras hasta los interesantes cuenta cuentos.

“Es muy importante comentarle a todos los papás, mas en este verano tan caluroso, que Biblioteca Los Mangos ya cuenta con aire acondicionado al 100%% en todas las áreas interiores. Los invito por que la Biblioteca Los Mangos es de todos, tenemos un crecimiento bonito en actividades culturales y recreativas”, subrayó.

Para mayor información e inscripciones lo pueden hacer directamente en la biblioteca, ubicada en la avenida Francisco Villa, número 1001, fraccionamiento Los Mangos, teléfono 322 224 9966.

 

Miguel González Guerra