¡Aterrizan con nuevo pasajero! Bebé nace en pleno vuelo de Aeroméxico (VIDEO)

Un bebé nació abordo de un avión de Aeroméxico con ruta CDMX-Ciudad Juárez; por suerte, en uno de los asientos viajaba también la médico Leticia Olivares.
0
832
¡Aterrizan con nuevo pasajero! Bebé nace en pleno vuelo de Aeroméxico (VIDEO)

Un bebé nació la mañana de este viernes en el vuelo 113 de Aeroméxico, el cual viajó de la Ciudad de México a Ciudad Juárez. El hecho causó conmoción entre los tripulantes y pasajeros, por lo que difundieron el suceso en redes sociales.

De acuerdo con la empresa mexicana, la madre inicio labores de parto cuando el avión llevaba una hora de travesía. Por suerte, en uno de los asientos viajaba también la médico Leticia Olivares, quien junto a las sobrecargos asistieron a la pasajera.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué hacer en la CDMX en Semana Santa?

El parto se ejecutó sin problemas, a pesar de estar en la aeronave con matrícula XA-AMA a más de 10 mil pies de altura. Igualmente, Aeroméxico detalló que el bebé y la mujer fueron atendidos al aterrizar.

Ambos pasajeros fueron llevados a un hospital de Ciudad Juárez, Chihuahua, con el fin de corroborar las condiciones de salud del recién nacido y la madre.

Usuarios felicitan a las sobrecargos

Fue a través de la cuenta en Instagram de Pao Contreras Oficial que se divulgó el emocionante momento, al subir una historia donde felicitó a la tripulación por su labor al auxiliar a la doctora.

“Acaba de nacer un bebé en el vuelo que venía. Aterrizamos con pasajero nuevo. Aplauso a todos los sobrecargos”.

Pao Contreras Oficial.

En la red social X las felicitaciones también se hicieron notar y cuestionaron si tendrá viajes gratis de por vida.

Finalmente, una de las sobrecargos solicitó a los pasajeros celebrar y aplaudir a la médica Leticia Olivares, por encargarse del parto y recibir al nuevo mexicano.

MAEP

EtiquetasAeroméxico
Metzli Escalante