Basurero clandestino causa molestias en El Caloso

0
202

Entre el Barrio Gringo y la colonia El Caloso, vecinos formaron un basurero clandestino en el que se dejan todo tipo desperdicios acumulados. La zona es parte del Cerro de la Cruz y se encuentra con poca vigilancia.

Esta parte del callejón Cuauhtémoc, ha sido motivo de muchos reportes ciudadanos por la molestia que representa para quienes viven en los alrededores, esto debido a la mala imagen que da a esta zona natural de aspecto selvático.

Parte de esa molestia son los “horribles” olores que genera la basura. Quienes pasaban por el lugar, mencionaron que los trabajadores del departamento de limpia se llevaron además de los desperdicios comunes, un pez vela de gran tamaño que ahí arrojaron y ya se estaba pudriendo.  

Señalaron que hace algunos días, trabajadores del ayuntamiento llegaron a limpiar el lugar, “pero tardaron más en recoger que lo que duró, porque ahora ya está igual”.   

Intentar mantener limpio este lugar es un gran problema, ya que llegan las personas en sus camionetas a dejar la basura y si se les llama la atención para que no lo hagan se molestan, indicando que incluso extranjeros que  pasan por ahí, igual llegan a tirar sus bolsas de basura.

Un ejemplo sucedió la noche del pasado viernes, cuando a bordo de un vehículo tipo pickup, dejaron abandonados al pie de un árbol varios costales con escombro, aprovechando la oscuridad y la escasa o nula vigilancia.

 

EtiquetasEl Caloso