Fiscalía de Nayarit y GOT realizan retén en Jarretaderas

0
453

Dos personas detenidas y dos autos asegurados fue el saldo de un operativo realizado por efectivos de la Fiscalía General de Nayarit y el Grupo Operaciones Tácticas de la Policía de Bahía de Banderas, en la entrada de Puerto Vallarta a Bahía de Banderas, esto con el objetivo de asegurar vehículos con reporte de robo, personas armadas, con posesión de drogas e inhibir otros delitos del fuero común.

A las 15:00 horas de este sábado, alrededor de 30 elementos de ambas corporaciones en 15 vehículos se plantaron en el macro modulo de Jarretaderas para revisar al azar automóviles que ingresan a Bahía de Banderas, logrando aseguramiento de  una camioneta Nissan Frontier en color plomo, con placas del estado de Guanajuato y un auto sedán en color rojo de la marca Honda con placas de Nayarit.

Los vehículos quedaron resguardados en el marco módulo y los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá sus situación jurídica en las próximas horas.  

Por más de una hora, el retén causó largas filas de carros en la salida de Puerto Vallarta, a la altura de la 41 zona militar hasta Jarretaderas, retirándose a las 16:00 horas. Las autoridades informaron que los operativos seguirán el día de mañana en el municipio y se harán de manera sorpresiva, sin dar a conocer la ubicación. 

El operativo en Jarretaderas provocó un gran tráfico

Lo anterior, también atiende, explicaron los elementos, al refuerzo de la seguridad del municipio y del estado de Nayarit en las fronteras y colindancias con otros estados, planteada por el Gobernador de  Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Isrrael Torres