Banderas Bay Trends lo más destacado industria del romance

0
495

Para dar a conocer las tendencias en el segmento de las bodas, integrar a los proveedores de esta cadena de negocios y hacer alianzas entre prestadores de servicios del sector del romance se realizó el evento Banderas Bay Trends 2023 en el Patio Los Arcos del Club Regina.

Una de las organizadoras de esta actividad, Evelina Chávez, directora de Eventives Destination Weddings, dio a conocer el objetivo principal de este encuentro, que se pretende sea anual, es que permita enlazar a empresarios del segmento de las bodas

Aquí invitamos a diversos proveedores de servicios turísticos para el segmento del romance, quienes pueden intercambiar experiencias y ofrecer información de primera mano a los organizadores de bodas. 

Cristhian Rios y Eve

En la velada frente al mar estuvieron presentes representantes de empresas de maquillaje, mobiliario, florerías, luz y sonido, de músicos, globos y adornos en general para los enlaces matrimoniales.

La lista completa de participantes es:

Decoración & Rentas 

– Eventives 

– Cristhian Event 

– Deglofin 

– Festive 

– Eventos Elegantes 

– Emotions Deco 

– Del Cabo Rent 

Fotografía 

– Selva Mar Photography 

Audio E Iluminación 

– Producciones Curiel 

Catering 

– Catering Sandoval 

– Elías Sapién 

– Signature Catering 

– Cacao Mágico 

– Charmé Repostería 

Aguas Frescas 

– Las Artesanales 

Vinos & Licores 

– Anfitrión De México 

– Vinos América 

– Vinoteca 

Entretenimiento 

– Nayarta Entertaiment 

– Makeup Vallarta 

– Chocalho 

– Trem de Minas Band 

– Pirotecnia Zagal 

Otros Servicios 

– Crespo Tents 

– Watta Boat 

– Marigalante 

– EDIN

– Club de Golf Vista Vallarta

– David Cibrian (MC) 

 

La intención es que el evento se realice al menos una vez al año y que contribuya al desarrollo de este sector que se ha consolidado de manera muy sólida después de la pandemia.

Por su parte, Cristhian Ríos, de la empresa Cristihan Event, comentó que el enfoque de las actividades que se realizan aquí, incluyendo las bodas, debe ser el de un destino turístico integral.

Queremos que en este evento se puedan encontrar los protagonistas del sector del romance para que se complementan los servicios de los proveedores.

Mesa de bodas de Cristhian Event

El evento Banderas Bay Trends incluyó una sesión de networking, un coctel, presentaciones musicales, degustación de empresas de catering, y la presentación de una amplia cartera de productos y servicios para el segmento de las bodas en un gran ambiente de camaradería que permitirá hacer más y mejores negocios entre todos los participantes.

Como detalle interesante, hay que mencionar que el Marigalante barco pirata se acercó a la locación del evento para participar desde el mar, ya que ahí fue donde lanzaron sus acostumbrados fuegos artificiales, como cada noche.

EtiquetasBodasEventos