Bache en El Coapinole tiene hartos a vecinos

0
221

La creatividad de las personas para señalar los fallos o la indiferencia de las autoridades no tiene límite y supera la de las autoridades para dar pronta resolución a los problemas que se presentan a diario.

Uno de esos problemas y que en estos tiempos de lluvia se han generalizado son las calles en mal estado, sobre todo por la aparición de baches, el flagelo de los automovilistas y ciudadanos en general, porque también lo sufren en el transporte público.

En la delegación del Pitillal, en la colonia El Coapinole, los baches y las calles en mal estado son cosa normal de todos los días, pero en el caso de la calle avenida entre las calles 8 de mayo y 21 de marzo es extraordinario.

Bache a veces no puede ser esquivado completamente

La idea de instalar topes sin tener un adecuado drenaje para que el agua de las lluvias no se estanque, no fue expuesta durante la planeación de quienes los instalaron y no cuidaron ese detalle ni la altura de estos.

Ese espacio donde la gente de los alrededores decidió colocar una cubeta para señalar que ahí está un bache peligroso, también sirve de almacén de agua de lluvia, la cual daña el asfalto y provoca la formación de los hoyos en el asfalto.

Es una verdadera hazaña pasar por esa parte de la calle sin caer en esa trampa, que ha sido reportada a las autoridades desde hace semanas sin que se hayan realizado ninguna acción para solucionarlo.

Esta calle es ruta de camiones urbanos, los que al pasar por esos hoyos caen y resultan con daños mecánicos y que causa molestias a los usuarios y dueños de vehículos particulares que tienen la mala suerte de caer en ellos. 

Transporte público tambien cae constantemente en este bache