¿Y los adornos ‘apá? Ayuntamiento retrasado en su espíritu navideño

El director de turismo le echó la culpa a la desinstalación tardía de la Catrina monumental, de la tardanza en la colocación de los adornos navideños
0
1355
Malecón sin adornar

A pesar de que ya transcurrió una semana de diciembre, el Gobierno Municipal de Puerto Vallarta sigue sin colocar los adornos navideños en el malecón y el árbol llevan días instalándolo sin terminar la tarea.

El director de Turismo Municipal, Christian Cázares Preciado, comentó en días pasados que la instalación de los adornos navideños tuvo un retraso porque la catrina se retiró hasta finales de noviembre a petición de restauranteros.

No obstante, visitantes preguntan por la falta de decoración en el punto turístico de excelencia de esta ciudad: el malecón, donde desde hace días están instalando un gran árbol de navidad, pero hasta el momento no han terminado. Está programado que este sábado sea el encendido.

El único lugar adornado es el quiosco de la plaza de armas, donde actualmente se están instalando los puestos de comida con motivo de las Fiestas Guadalupanas.

Cabe mencionar que el primer año de gobierno de Luis Michel, fue criticado por la villa navideña y la pista de hielo que se instaló para estas fechas, y por la falta de transparencia en cuanto a su costo, pero ahora el espíritu navideño no ha llegado a la administración municipal.

LM

Carolina Gómez Aguiñaga