Ciudadanos en riesgo; Av. Prisciliano Sánchez en penumbras

0
389

Con mucha falta de atención trabaja Alumbrado Público en la ciudad de Puerto Vallarta, no solo en las colonias de la ciudad, también las avenidas principales son motivo de descuido, descuido que representa temor e inseguridad para quienes caminan por las calles.

En este sentido, ciudadanos que utilizan la avenida Prisciliano Sánchez para realizar sus actividades diarias durante la madrugada y noche, hicieron su reporte a tu denuncia CPS noticias para señalar este problema.

calle sin alumbrado público

 

Mencionaron que justo frente a la entrada de la colonia Aramara, en la calle Cupuri está la parada de camiones la cual no tiene luz, la calle Viricota también está en penumbras.

Por su parte en la banqueta contraria en la misma avenida Prisciliano Sánchez, donde se ubica el tráiler Park, ahí, es la parte más oscura ya que no cuenta con lámparas y las personas apenas se logran ver caminando por la banqueta con la iluminación momentánea de los vehículos.

Quienes circulan por las banquetas son  estudiantes, amas de casas que van con sus niños de la mano para ir a la escuela, personas que van haciendo ejercicio o simplemente van caminando con destino a su trabajo y todos corren un gran peligro.

calle con carros y personas con calle con poca luz

Otro punto importante a tomarse en cuenta, es la falta de seguridad para quienes tienen la necesidad de cruzar la avenida, hay que hacerlo con mucho cuidado ya que puede darse el caso de un conductor que vaya descuidado y no vea a las personas caminando entre la penumbra lo que es un gran riesgo.

Es necesario que los encargados del alumbrado público salgan todas las noches con su equipo de trabajo para que detecten las calles afectadas por la falta de lámparas o las lámparas apagadas e incluso aquellos espacios donde no se cuenta con postes para colocarlas.

Debemos mencionar que por la avenida Prisciliano Sánchez hay espacios en la oscuridad, como es el caso de cruce con la calle Jalisco, frente a Vallarta 500, crucero de Las Moras y frente a la colonia Aramara