Aumentan precios del cilantro, chayote y… ¡la Tarifa de los Medina!

Usuarios de Bucerías reportan aumento de 1.00 peso en la tarifa hacia Puerto Vallarta
0
2159
Usuario de los camiones medina baja de la unidad

Los usuarios de la ruta de Bucerías a Puerto Vallarta, operada por Autotransportes Medina, han reportado un nuevo aumento en las tarifas, afectando sus bolsillos junto con el encarecimiento de productos básicos.

Con boleto en mano, un usuario envió una fotografía a la redacción de Tribuna de la Bahía y CPS Noticias para denunciar el incremento del pasaje. De pagar $24.00 pesos, ahora debe pagar $25.00 pesos, lo que desestabiliza su economía.

Entérate: Las autoridades nos dejaron solos contra los aumentos arbitrarios

El usuario también expresó su preocupación, recordando que hace menos de tres meses las tarifas subieron de $3.00 a $5.00 pesos, lo cual no ha sido suficiente, y ahora se enfrenta a otro golpe económico.

“¡Con la mala noticia de que el Medina de Bucerías a Vallarta cobra 25 pesos! El Compostela cobra 22 y recientemente los Medina subieron a 24, pero ahora parece que no les basta o les afectó el precio del cilantro porque ya le subieron 1 peso a la ‘tarifa alternativa'”, se quejó el usuario.

Hasta el momento, la empresa no ha hecho un anuncio oficial sobre este aumento, aunque se sospecha que podría ser una decisión arbitraria de los conductores.

Se hace un llamado a la Secretaría de Movilidad de Nayarit y al Gobierno de Nayarit para que regulen el costo del pasaje, ya que los incrementos son continuos y afectan la economía de los usuarios.

EU

Isrrael Torres