Aumenta el cauce del vado en Los Sauces: Alerta por peligro para habitantes y conductores

Fotografías han revelado a camionetas 4x4 cargadas con animales de granja y caballos intentando cruzar, lo que ha llevado a las autoridades a pedir precaución
0
974

Los habitantes de las poblaciones de la sierra de Vallejo, en Bahía de Banderas, han informado sobre el incremento del cauce del vado que conecta Los Sauces con Aguamilpa, debido a las intensas lluvias de los últimos días.

La profundidad del afluente ha superado el medio metro, lo que representa un evidente riesgo tanto para los conductores de vehículos pequeños como para los peatones, ya que el paso se ha visto parcialmente restringido.

LEER MÁS: Ejido Valle de Banderas se ampara ante Área Natural Protegida Sierra de Vallejo

Fotografías han revelado a camionetas 4×4 cargadas con animales de granja y caballos intentando cruzar, lo que ha llevado a las autoridades a pedir precaución y evitar arriesgarse en la zona.

Hasta el momento, la unidad de Protección Civil de Bahía de Banderas no ha emitido recomendaciones específicas sobre el cauce, pero las delegaciones locales ya han alertado a los habitantes y a quienes transitan por el área.

Dado que las lluvias continuarán en el municipio, se ha informado que se seguirá monitoreando el cauce y se evaluará la posible cancelación de los servicios de transporte público.

gcc

EtiquetasLos Sauces
Isrrael Torres