Te contamos cuándo y dónde será la audiencia OVNI con Jaime Maussan

La audiencia reunirá expertos en ufología provenientes de Francia, Estados Unidos, Perú, Japón y por supuesto de México
0
1894
Jaime Maussan

El pasado viernes 01 de septiembre, Sergio Gutiérrez, diputado de Morena, anunció que se llevaría a cabo una Audiencia Pública para discutir temas relacionados con los Fenómenos Anómalos No Identificados, mejor conocidos como OVNIs:

“En México, se tendrá por primera vez una audiencia pública en una ruta hacia la posible legislación de los fenómenos aéreos no identificados”, señaló el funcionario.

Dicha reunión estará encabezada por Jaime Maussan, periodista y ufólogo mexicano, considerado como el primero en su profesión que trasladó investigaciones relacionadas con la vida extraterrestre a la televisión mexicana.

Se sabe que el investigador realizó sus primeros trabajos en 1984, por lo que cuenta con aproximadamente 39 años de trayectoria.

Además, recientemente confirmó contar con un ejemplar propio de un alienígena, que pese a que ya no cuenta con vida, le fue entregado con signos vitales, estado del que posee fotos como evidencia. 

@lorenita_te_informa “México se convierte en una de las Naciones líderes en el mundo sobre fenómenos anómalos no identificados “UAP’s” con la “Audiencia Pública #FANI del Congreso de la Nación 🇲🇽” @Jaime Maussan #ovnis #conferencia #EU #mexico #edomex #cdmx #mx #noticiasen1minuto #noticiasnacionales #noticiastiktok #ultimahora🚨 #ultimomomento #ultimominuto🚨 #extraterrestres #12deseptiembre #2023 #mundial #jaimemaussanoficial ♬ sonido original – Lorenita_te_informa

Fecha y lugar de celebración de la audiencia OVNI en México

Dicha reunión se realizará la tarde de este martes 12 de septiembre, en punto de las 16:00 horas, misma que tendrá como sede la Cámara de Diputados ubicada en San Lázaro, Ciudad de México (CDMX). 

El evento representa el primero de su tipo celebrado en el país, por lo que se espera que sea definitorio para la evolución de la investigación y el estudio de la vida extraterrestre en la nación.

Asimismo, la audiencia reunirá expertos en ufología provenientes de Francia, Estados Unidos, Perú, Japón y por supuesto de México.

Por su parte, Jaime Maussan comentó que con la reunión se tratará de normar el criterio para incluirlo en la ‘Ley de Protección del Espacio Aéreo’, por lo que el país se convertiría en el primero del mundo en aceptar oficialmente la presencia de no humanos en el planeta.

Ryan Graves, expiloto de combate ante avistamientos UAP (fenómenos aéreos no identificados), que además formó parte del personal que hace unos meses declaró sobre la existencia de vida extraterrestre en Estados Unidos, será uno de los invitados estelares a la audiencia de Mussan.

Robert Salas, testigo del caso oficial del AARO; Avi Loeb, astrofísico y los científicos en materia de restos biológicos de inteligencia no humana: Josh Mantilla, José de Jesús Zalce y Ricardo Rangel, también estarán presentes en dicha reunión.

@maussantv ¡Jaime Maussan TENIA RAZÓN! ‼️USA tiene Naves Extraterrestres‼️ #ovni #ovnis #ufo #ufos #maussan #jaimemaussan #alien #aliens #extraterrestre #extraterrestres #naves ♬ Conspiracy – Kieran Rogers

Dulce Cruz