Sorprendió a vecinos rehabilitación de parque frente al IMSS en Palmar de Aramara

Desde hace una semana comenzaron los trabajos en este parque y podrían quedar listo en menos de 2 meses, de acuerdo a lo que mencionaron vecinos
0
2383
Parque en rehabilitación en Palmar de Aramara

Algunos vecinos de la colonia Palmar de Aramara, tienen incertidumbre sobre las obras que se están llevando a cabo en el parque ubicado entre las calles Mar de Cortez y Océano Pacífico, frente Unidad de Medicina Familiar 170 del IMSS, debido a que no se les informó y no hay señalética, según reportaron a Denuncias CPS, al acudir otros ciudadanos manifestaron si estar enterados y vieron con beneplácito este proyecto que está realizando la Fundación Crecento en conjunto con el Ayuntamiento de Puerto Vallarta.

Lonas de Fundación Crecento sobre parque rehabilitado

A través de CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, algunos vecinos enviaron algunos videos de los trabajos que se están realizando en esta área, en donde el Ayuntamiento, dijeron, estaba echando concreto a esta área verde, mientras que calles como la Mar de Cortez está en pésimo estado y sin ser pavimentada.

° En San José del Valle, hartos por vecino que acumula basura

Otro mensaje mencionaba que no sabía que obras se iban a realizar en este parque, ya que no se le informó por lo que tenían incertidumbre de lo que pasará con este lugar. Cabe mencionar que se acudió al parque y hay lonas del Grupo Crecento que daba a conocer el proyecto en esta área, sin embargo, no había señalización para que la gente no pasara por ahí ni el tiempo que concluirán los trabajos.

Mientras que algunos vecinos no saben qué harán en este parque, otros están muy al pendiente.

“A mí no se me avisó, pero el día que empecé a ver que iban a hacer algo, me arrimé y pregunté y me comentaron que era de un proyecto que traían en conjunto con el municipio y yo dije que estaba bien ya que estaba un poco en el olvido. Había familias que lo limpiaban, yo también venía a limpiarlo y sí estaba en muy mal estado, luego resbaloso, cada rato se caía gente grande, a mí me tocaba recogerlas y pienso que con lo que van a hacer aquí está muy bien”, expresó un vecino.

Comentó que habrá gente que no estará conforme con este proyecto, pero por falta de información y es mejor que el dinero se aproveche en este tipo de obras a que se desvíe a otras cosas. Además, les dijeron que en un mes o máximo dos quedaría listo este parque para comodidad de las personas.

Lona sobre proyecto de mejora de parque de Fundación Crecento

Brenda Beltrán