Volcán Popocatépetl es un portal dimensional que transporta OVNIs: Asegura Jaime Maussan

Mencionó que con frecuencia ha visto como salen y entran objetos no identificados al cráter del volcán a través de una cámara
0
2624
Jaime Maussan

Jaime Maussan es un conocido ufólogo mexicano, que durante años se ha dedicado a investigar sobre los fenómenos OVNIs y extraterrestres.

Pese a que con anterioridad señaló que creía que el volcán Popocatépetl era una base de donde salían y entraban naves espaciales, en una entrevista reciente para un programa televisivo modificó su planteamiento.

Según Maussan, una de sus investigaciones le permite asegurar que ahora, el conocido como ‘Don Goyo’ representa más bien a un supuesto portal dimensional que transporta a los extraterrestres hacia el espacio.

Además, mencionó que con frecuencia ha visto como salen y entran objetos no identificados al cráter del volcán, debido a que cuenta con una cámara frente al mismo:

“Tengo una cámara frente al volcán Popocatépetl, no te digo que todos los días, pero con una frecuencia inusitada salen o entran objetos del cráter. Yo creía que había una base ahí, pero luego razonamos y no es una base, es un portal dimensional”, se escucha decir durante la entrevista.

El también periodista agregó a su teoría el planteamiento de que Albert Einstein, científico alemán, habló sobre los agujeros de gusano y los portales dimensionales en el pasado, cosa que supuestamente le ayudaría a justificar su hipótesis.

Asimismo, enfatizó que cuenta con evidencias conformadas por imágenes y videos que le permiten comprobar dicha actividad en el Popocatépetl, la cual, presuntamente, es extraterrestre:

“Suena de ciencia ficción, lo que pasa es que el magnetismo que produce el volcán puede ser manipulado para abrir estos espacios. Lo dijo Einstein hace 100 años, hablaron de los agujeros de gusano y creo que eso es lo que sucede. Ahí están las evidencias, que alguien me las expliqué, ¿cómo es que entran o salen muchos objetos del cráter? Y son muchos videos que tengo”, mencionó Maussan.

Jaime Maussan confirma que tiene un extraterrestre

Durante la misma entrevista, Maussan confirmó que alguien le llevó un presunto extraterrestre, del cual también cuenta con fotos para sustentar dicha afirmación.

Además, mencionó que pese a que el alienígena ya no tiene vida, aún conserva el ejemplar:

“Era un ser, ahí tengo las imágenes, tengo al ser todavía. Tenemos fotografías cuando estaba vivo y no tiene nada que ver con un mono titi”.

Por otra parte, Jaime Maussan defendió su postura sobre la existencia de vida extraterrestre, bajo la afirmación de que si alguien no ha investigado lo que él sí, no puede contradecirlo o acusarlo de crear hipótesis falsas:

“Cuando sacas algo, si partimos que nada puede viajar más allá de la velocidad de la luz entonces todo lo que hay aquí es falso, lo inventan o le suben cualquier cosa y normalmente lo hace la gente que no investiga. Todos los que me cuestionan les pregunto: ‘¿lo has investigado? ¿Entonces de qué me hablas? No lo quieren investigar”, concluyó.

Dulce Cruz