Atropellan a menor en semáforo de Las Moras, Puerto Vallarta

El responsable se dio a la fuga luego de golpearla.
0
3456
Atropellan a menor en semáforo de Las Moras, Puerto Vallarta

Una menor de edad que intentaba cruzar la Avenida Mezquitan y se dirigía a desayunar con su primo, fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga este sábado 13 de abril.

Este accidente tuvo lugar en la Avenida Mezquitan y Prisciliano Sánchez, en el semáforo de Las Moras en Puerto Vallarta.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y se percataron de se encontraba una jovencita de aproximadamente 17 años tirada sobre el pavimento, a quien comenzaron a auxiliar y solicitaron la presencia de una ambulancia.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) Hombre apuñala a 6 personas en Sídney, Australia; fue abatido por la policía

Un joven que caminaba detrás de la jovencita señaló que un vehículo viejo en color gris, aparentemente un Focus, la golpeó y luego se dio a la fuga. En consecuencia, la Policía implementó un operativo para dar con el responsable, pero no lograron encontrarlo.

Personal del Cuerpo de Bomberos arribó al sitio y le brindaron los primeros auxilios; aseveraron que no presentó lesiones de consideración, únicamente algunos golpes. Ante ello solicitaron la presencia de un familiar para que se hiciera cargo de la misma, debido a que es una menor de edad.

LEER MÁS: ¡Mucho ojo! Estas son las 10 señales de que tu relación ya NO funciona

Al lugar se presentó el primo de la víctima, quien también tiene 17 años. Señaló que la estaba esperando para desayunar cuando fue informado del accidente. Razón por la cual se presentó al sitio, pero no se la entregaron porque también es menor de edad.

Personal de Tránsito Municipal llegó al lugar y se entrevistó con la jovencita, quien luego de señalar su edad solicitaron la presencia de un mayor con la finalidad de verificar si iba a denunciar o no, por lo cual esperaron la llegada de otro familiar.

MAEP

EtiquetasAtropellada
Lupillo Arce Villaseñor