(VIDEO) Atropellan a atleta en pleno maratón de Guadalajara y escapan

IMÁGENES FUERTES. En redes sociales circula el video de cómo una moto atropelló, aparentemente de manera intencional, a un atleta en Guadalajara
0
1915
Atropellan a atleta.

En redes sociales ha comenzado a circular el momento exacto en el que un vehículo motorizado atropella a un atleta que participa en el maratón que se realizaba en la ciudad de Guadalajara. 

LEER MÁS: (FOTOS) ¿Es el fin del mundo? Captan extraña luz en el cielo de Guadalajara

En el clip, que ya se hizo viral y ha causado la indignación de los usuarios, se puede ver cómo una moto, donde viajaban dos personas, avanza directamente hacia el corredor, que fue identificado como Israel Oropeza

Pese a que la avenida donde se realizaba el Maratón 21K Guadalajara se encontraba desértica, el automotor, casi de manera intencional, siguió su recorrido en contra del corredor, y lo atropelló, para después escapar. 

En el video no se logra identificar si se trataba de dos hombres o una pareja, no obstante, han comenzado a difundir los datos de sus placas, para así poder dar con su paradero, y que se hagan responsables por lo ocurrido. 

Después de hacerse viral esta situación, el Comité organizador de la carrera reveló que el corredor sufrió lesiones leves, ninguna de gravedad, por lo que pudo continuar con la carrera.

“En las diversas pláticas que se sostuvieron con él, Oropeza entendió este hecho como un incidente durante la competencia, lamentando solamente que el inconveniente le afectó en su resultado final de la carrera, la cual terminó por su propio pie”, destacaron en el comunicado.   

Guadalupe Cruz