¡No está en rehabilitación! Captan a Peso Pluma en Los Ángeles (VIDEO)

¡Que siempre no! Paparazzis captaron al cantante saliendo de un estudio de grabación ubicado en Los Ángeles, California
0
554
Peso Pluma

Luego de que Peso Pluma se metió en el centro del huracán tras su ruptura con Nicki Nicole, las polémicas que ahora protagoniza van en aumento.

Y es que debido a que hasta el momento no ha emitido ninguna declaración sobre su presunta infidelidad, ni sobre la cancelación de su presentación en el Festival Viña del Mar, esta vez se difundió un rumor que apuntaba a que el intérprete estaba anexado. 

Específicamente, fue Jordi Martin, periodista español, quien aseguró que el apodado ‘Doble P’ llevaba varios días dentro de un centro de rehabilitación ubicado en Guadalajara, Jalisco, donde recibía atención especializada en adicciones y por su actual estado emocional.

LEER MÁS: Peso Pluma habría sido anexado tras su ruptura con Nicki Nicole

Sin embargo, durante las primeras horas de este martes 27 de febrero, el programa televisivo ‘Despierta América’ transmitió unas imágenes que desmintieron las especulaciones mencionadas con anterioridad.

¿Dónde está Peso Pluma?

Fue entonces que, según con los videos compartidos por el medio, Hassan Emilio está en Los Ángeles, California, lugar donde un paparazzi lo encontró en la madrugada del lunes 26 de febrero:

“Cuando terminó con Nicki Nicole se desapareció y corrió muy fuerte un rumor de que estaba internado en un Centro de Rehabilitación en Guadalajara, pero no (…)”, comentaron.

Incluso, los conductores especificaron que, en realidad, el motivo de la estadía de Peso Pluma en dicha ciudad es porque está grabando nuevo material musical, puesto que lo encontraron saliendo de un estudio:

“Aquí tenemos las imágenes que comprueban que Peso Pluma estaba haciendo en Los Ángeles, lo que mejor sabe hacer que es música y hace tan solo unas horas lo captamos saliendo del estudio de grabación”, concluyeron.

Dulce Cruz