Así iniciaron campaña los candidatos a gobernador en Jalisco

Laura Haro, Pablo Lemus y Claudia Delgadillo comenzaron su campaña rumbo a las elecciones del 2 de junio a primera hora de este 1 de marzo
0
1084

Los aspirantes a la gubernatura de Jalisco no esperaron ni un segundo, y a primera hora de este viernes 1 de marzo comenzaron la campaña rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio de 2024. 

LEER MÁS: Jalisco, el punto de encuentro para los candidatos presidenciales en arranque de campaña

Laura Haro, de la alianza del PAN, PRI y PRD; Pablo Lemus, de Movimiento Ciudadano y Claudia Delgadillo, de la alianza del PT, PVEM y Morena, comenzaron sus respectivas campañas en distintos puntos de la ciudad, en busca del voto ciudadano. 

Elecciones Jalisco 2024: Pablo Lemus da banderazo en Zapopan

El candidato naranja reunió a una multitud en la Plaza Américas, del municipio de Zapopan, donde reunió a decenas de militantes que lo apoyan en esta carrera, rumbo a los comicios. 

“Vamos a defender nuestra casa. Vamos a defender lo que hemos construido durante años, porque eso nos pertenece a las y los jaliscienses y no vamos a permitir que nadie nos la robe”, dijo durante su discurso Lemus. 

En cuanto el reloj marcó las 00:00 horas, el aspirante comenzó con la publicación de contenido, y se espera que así sea hasta el mes de mayo

Laura Haro arranca en Guadalajara 

La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco” eligió la Plaza Liberación para comenzar su campaña a la gubernatura, donde estuvo acompañada de decenas de militantes, a quienes reiteró su propuesta para que todos los aspirantes pasen por los exámenes de control y confianza. 

“¿A qué le temen? ¿Por qué no quieren dar a conocer quiénes son, qué les antecede, cuáles son sus amistades, de dónde proviene su riqueza? ¿Por qué no han sabido, en cada una de las responsabilidades que han tenido, dar buenos resultados a las personas?”, expresó Haro. 

Claudia Delgadillo comienza en la colonia Ferrocarril, en Guadalajara 

La abanderada por Morena decidió comenzar su campaña en la colonia Ferrocarril, de Guadalajara, una de las más antiguas de la ciudad. 

En su primer discurso como candidata, no dudó en lanzarse en contra de sus adversarios, sobre todo, en contra de Movimiento Ciudadano. 

“En esta campaña vamos a demostrar por qué nuestro movimiento que suma la fuerza de cinco partidos está del lado del pueblo, aquí estamos trabajando juntos, unidos somos una gran coalición y vamos a seguir haciendo historia en Jalisco”, dijo Delgadillo.

Guadalupe Cruz