Jalisco, el punto de encuentro para los candidatos presidenciales en arranque de campaña

Xóchitl Gálvez, Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez Máynez tendrán eventos en Jalisco durante los primeros días de campaña
0
955

Este 1 de marzo comenzarán las campañas de los candidatos que buscan la presidencia de la República, y Jalisco será el punto de encuentro para los tres aspirantes durante los primeros día de este periodo. 

Claudia Sheinbaum, de Morena, PVEM y PT, Xóchitl Gálvez, del PRI, PAN y PRD, y Jorge Álvarez Máynez concentrarán los primeros días del periodo de campaña para estar en municipios del estado, que es uno de los más importantes, en términos electorales. 

Así será la agenda para los candidatos presidenciales en Jalisco 

Xóchitl Gálvez estará en el estado el sábado 2 de marzo, un día después de que comience de manera oficial la campaña electoral

El lugar del mitin será en el Palenque de las Fiestas de Octubre, en el municipio de Zapopan, donde estará acompañada de Laura Haro, aspirante de la alianza a la gubernatura. 

Claudia Sheinbaum tiene planeado un mega evento el 1 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México, sin embargo, el domingo 3 de marzo estará en el estado, donde se reunirá con todos los militantes y otros ciudadanos. 

El punto de reunión será la Plaza Liberación, en el Centro Histórico, a las 12:00 horas, aunque después irá a Ciudad Guzmán, donde tendrá un evento a las 16:00 horas. 

Finalmente, Jorge Álvarez Máynez comenzará su campaña en uno de los bastiones de Movimiento Ciudadano, y por eso el 1 de marzo tendrá un mitin en Lagos de Moreno, municipio de Los Altos.

Guadalupe Cruz