Así es el crucero de Norwegian Bliss, que llegó en Puerto Vallarta

El crucero Norwegian Bliss llegó este miércoles 28 de febrero a Puerto Vallarta; así es como luce a su interior
0
1116

Nuevamente, el famoso y popular crucero Norwegian Bliss, de la firma Norwegian Cruise Line, llegó a Puerto Vallarta, con miles de turistas listos para poder disfrutar de todos los atractivos que tiene la ciudad para ofrecer. 

LEER MÁS: La historia detrás de la obra de arte que embellece el crucero Norwegian Bliss, que visita Vallarta

Durante este mes de febrero han sido constantes los atracos de la embarcación, característica por su gran diseño de una ballena pintada, a la terminal marítima de este municipio costero, que es uno de los preferidos de turistas, tanto internacionales como nacionales. 

Así luce el crucero Norwegian Bliss que llegó hoy a Puerto Vallarta 

Norwegian Cruise Line es una reconocida línea de cruceros que ha dejado una marca distintiva en la industria durante casi 60 años. Desde sus inicios, se ha destacado por su enfoque innovador en el servicio y el diseño de sus embarcaciones, lo que le ha permitido diferenciarse y ofrecer experiencias únicas a sus pasajeros.

Uno de sus grandes atractivos son todas las atracciones que ofrece a bordo, pero también, el diseño y comodidad de las instalaciones

En su sitio web destacan la amplia variedad de camarotes que tienen para que los pasajeros se la pasen de lujo. Desde los más económicos que cuentan con una cama matrimonial vista al Océano y balcón, hasta lujosos Penthouse que ofrecen una experiencia de lujo, ideal para disfrutar de las vistas que regala la naturaleza. 

Los camarotes podrás elegirlos según tus necesidades, ya que también hay estudios, hechos para las personas que viajan solas, y necesitan solo básico. Sin embargo, esto no es sinónimo de simplicidad, puesto que lucen espectaculares. 

Viajar en el Norwegian Bliss es casi como tener una isla privada, ya que en sus instalaciones cuenta con bares, centros nocturnos, una pista de go karts, spas, y muchas atracciones más, ideales para todos los gustos.

EtiquetasCruceros
Guadalupe Cruz