Aramara y Buenos Aires se pintarán de naranja

0
293
Ramón Guerrero “El Mochilas”

Con el respaldo de la comunidad que no olvida las acciones llevadas a cabo por los gobiernos de Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta, el candidato a presidente municipal por el partido naranja, Ramón Guerrero “El Mochilas”, avanza de manera sólida en las preferencias del electorado vallartense. Esto quedó demostrado en las colonias de gran tradición a las que fue invitado para presentar sus propuestas, Aramara y Buenos Aires.

Decenas de ciudadanos se congregaron en las plazas de estas colonias para recibir a “El Mochilas” entre aplausos y banderas naranjas. Durante el encuentro, el candidato expresó sus compromisos, entre ellos la construcción de un proyecto que verdaderamente ayude a cambiar la historia de Puerto Vallarta. Señaló que quien ha tenido la responsabilidad de gobernar en los últimos tres años se ha dedicado a extorsionar, dañar y olvidar a todas las colonias del municipio. Subrayó que incluso el suministro de agua potable está en riesgo, afectando al 60% de las familias.

Ante esta situación, se comprometió a resolver el problema del agua en el primer año y medio de su gobierno, o de lo contrario, los ciudadanos tendrán derecho a exigir su renuncia. Además, mencionó planes para el rescate de espacios públicos, la implementación de academias deportivas y artísticas para niños y adultos, así como el programa Casa Digna, que ofrecerá apoyo en forma de material para construcción, equipamiento de vivienda o capital semilla para la adquisición de terrenos.

El candidato llamó a los vallartenses a votar por todas las águilas naranjas, desde el próximo gobernador Pablo Lemus hasta los candidatos a la diputación local y federal, Diego Franco y Yésica Zatarain, respectivamente, para trabajar en equipo y defender la ciudad.

GC