Anuncia Yussara su registro y promete gobierno sin “hijos incómodos”

Le zumbaron los oídos a Luis Michel y a su prole. La morenista Yussara pinta su raya de los hijos incómodos y el nepotismo de su gobierno
0
1977
No habría hijos incomodos en adeministración de Yusssara en caso de ser ella presidenta municipal

Con claras pullas hacia el Gobierno Municipal de Luis Michel, que calificó como cuarta transformación “en obra negra”, la diputada local Yussara Canales anunció a sus simpatizantes su registro en la convocatoria a la presidencia municipal por Puerto Vallarta.

La asamblea informativa se realizó en Los Arcos del Malecón, dónde la legisladora mencionó que su aspiración no incluiría “hijos incómodos” , haciendo clara referencia a la descendencia del alcalde, pues son continuas las intromisiones de sus hijos Jesús, César y Flor en su administración, lo cual inclusive constituye un delito.

Otro al que le tocó el latigazo fue al Oficial Mayor Administrativo, Rafael “N”, al criticar el nepotismo dentro de la administración, sobre todo en su caso donde fue denunciado pues su esposa Yolanda Santiago Delgado y su hijo Luis Fernando Rodríguez Guerrero estaban en la nómina municipal sin trabajar. Eso sin contar todos los parientes que regidores morenistas metieron también a cobra un cheque, algunos de ellos sin desquitarlo.

Tampoco se escapó el regidor Luis Munguía, de quien señaló que en el pasado proceso electoral estuvo en tres partidos con tal de ser candidato a la alcaldía y aseguró que “el chapulineo no es lo mío”.

Sobre su trabajo en el Congreso de Jalisco casi no habló, pero sí mencionó el tema de la verificación vehicular y su postura en contra, para lo cual aseguró que todo ese dinero se verá en espectaculares y spots de radio de los “naranjas”.

Con un “en Vallarta es mujer”, finalizó su discurso. Cabe recordar que el tema de la paridad de género gozará de especial atención en estas elecciones y aún Morena no decide sobre el tema.

 

AT

Carolina Gómez Aguiñaga