Andador hacía el HGZ 33 del IMSS está convertido en basurero

0
204

En un tiradero se ha convertido cerca de medio kilómetro del andador que llega al Hospital General de Zona 33 del IMSS en San Clemente de Lima, esto, al no existir botes de basura, la falta de cultura de quienes acuden, transitan y hacen uso de la infraestructura, así como la falta de vigilancia de las autoridades. 

A lo largo del camino se pueden ver bolsas negras llenas de basura colgadas de la malla ciclónica que rodea el canal de agua pluvial; durante el recorrido hacia el nosocomio se pueden ver objetos desechables usados en la venta de alimentos de la zona y en casos extremos, pañales y botellas de plásticos con orina. 

Ante lo ya expuesto tanto derechohabientes, como los mismos comerciantes, han denunciado que esto da una mala imagen de la zona y a unos de los hospitales más completos y de primer nivel en la región. 

Por lo que piden a las autoridades que se ponga especial cuidado en el área, dado que aunque se tienen letreros pidiendo que no se tire basura, se hace caso omiso y el paso de las unidades de aseo público es nulo.

A esto se une la intermitencia en el encendido de las luminarias, ya que algunas ya no sirven, lo que abona a la problemática. También se tiene que habilitar infraestructura para la estancia de quienes acuden a acompañar a sus familiares que acampan en la zona. 

Por lo que el crecimiento y desarrollo de los servicios ha traído consigo una serie de problemáticas, tanto a este punto, como al fraccionamiento Altavela, ubicado a un costado.

EtiquetasBasuraIMSS
Isrrael Torres