AMLO “saca las garras” por su hijo Andy: “No es como Loret de Mola”, afirma

AMLO descalificó el reportaje publicado por Carlos Loret de Mola, que asegura que el amigo de Andy tiene contratos millonarios en el gobierno
0
650
AMLO.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sacó las garras por uno de sus hijos, Andy López Beltrán, luego de las acusaciones hechas por Carlos Loret de Mola y Claudio X. González, de Méxicanos Contra la Corrupción. 

Durante la mañanera de hoy, AMLO explotó en contra del periodista y del activista, quienes recientemente publicaron un reportaje sobre que un amigo de Andy tiene contratos millonarios en Quintana Roo

“Acaba de sacar un reportaje, estos de Claudio X. González, que Andrés tiene un amigo, y ese amigo recibió contratos en Quintana Roo (…) pero entonces, ¿qué tiene que ver mi hijo?”, dijo AMLO en la mañanera. 

Después aseguró que no tiene nada de malo que Andrés tenga amigos con contratos en gobiernos estatales, ya que eso no habla de algún “amiguismo”. 

LEER MÁS. Captan a Alejandro Fernández de fiesta con el hijo de AMLO, Andy López Beltrán (VIDEO)

“No somos corruptos, mi hijo Andrés no es como Loret de Mola, así de sencillo. Loret de Mola con el periodismo mercenario que práctica se ha hecho inmensamente rico”, dijo molesto. 

El mandatario mexicano pidió que presenten las pruebas que hay en contra de su hijo Andrés, y si es necesario, que interpongan una denuncia para así determinar si cometió un delito no. 

“En el caso de nosotros no (hay). Ni amiguismos, ni nepotismo, ni influyentismo, ni corrupción, ninguna de esas lacras de la política, por eso somos distintos”, sentenció. 

Finalmente, AMLO aseguró que la transformación que comenzó en su gobierno no va a parar, y por ese motivo, sus adversarios, como Claudio X. González y Loret de Mola, están enojados.

Guadalupe Cruz