AMLO; DANTE Y MARCELO

0
4245
Marcelo Ebrard, AMLO y Dante Delgado

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es el líder y caudillo indiscutible del Partido Político MORENA.

Dante Delgado Rannauro es el líder y caudillo indiscutible del Partido Político Movimiento Ciudadano (MC).

Marcelo Ebrard Casaubón es el líder y caudillo indiscutible de los políticos inseguros, indecisos y acomodaticios.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) conoce las fortalezas y las debilidades de Dante Delgado a quien le profesa amistad, respeto y cariño porque han sido y son aliados. Conoce también, a profundidad, las virtudes y defectos de Marcelo Ebrard, a quien le tiene agradecimiento, pero sin lazos de amistad ni de respeto.

Dante Delgado Rannauro conoce las fortalezas y las debilidades de Andrés Manuel, a quien le corresponde con amistad y respeto, aunque no confía plenamente en el comportamiento político electoral del tabasqueño. Por supuesto que conoce y es amigo y confidente de Marcelo Ebrard a quien le guarda una consideración especial por todas las aventuras político – electorales en las que han marchado juntos.

Marcelo Ebrard Casaubón conoce muy bien a su carnal AMLO y a su compañero y amigo Dante. A los dos les conoce sus secretos. A los dos les ha ayudado en el financiamiento de sus trayectorias político – electorales. Con los dos ha construido y destruido sus pírricos capitales políticos que lo mantienen en la lamentable situación actual. Nunca supo, y quizá tampoco quiso, acumular seguidores para conformar un movimiento propio que pudiera encabezar. Siempre ayudándolos; siempre apoyándolos; siempre fiel y leal a los demás; pero un tanto desleal consigo mismo.

Los tiempos vuelan y las puertas se están cerrando.
Experto por necesidad en dar pasos de costado, es muy posible que en esta ocasión los pasos sean hacia atrás.