Al alza el turismo en Puerto Vallarta

0
283

Turistas están encantados por visitar Puerto Vallarta, resaltando sus playas y su buena comida, esto de acuerdo a un breve sondeo que realizó CPS Noticias y Tribuna de la Bahía en el malecón; por lo que recomiendan este destino turístico para vacacionar.

En este sentido, Víctor Hugo Flores junto con su familia, llegaron a la ciudad desde Guanajuato y destacaron que este destino es muy bonito, por lo cual ya tenían muchas ganas de visitarlo, además de tener “excelente comida“.

“Es la primera vez que venimos en modo familiar y eso nos emocionó bastante, el hacer algo diferente y disfrutar de un descanso. Todo está excelente; el hotel, la playa. Todo está muy bonito”, expresó. 

Víctor también comentó que no cambiaría nada de Puerto Vallarta, al contrario, lo recomendará con sus amigos y familiares.

Turistas en Puerto Vallarta

Por otro lado, Juan González, mencionó que viajó a Puerto Vallarta desde Monterrey, Nuevo León, y confesó que esta visita ha sido una experiencia muy bonita.

“Es la primera vez que vengo con mi familia y en gran parte fue porque tiene algunas de las playas más bonitas de México. A mi me han gustado mucho sus áreas verdes”, declaró Juan, quien también mencionó que llevan casi una semana en este destino y aseguró que no se quieren ir.

Cabe resaltar que Puerto Vallarta registra ocupaciones de más del 70% y alcanza arriba del 90% los fines de semana; en tanto que este mes el destino cerrará con 2 mil 200 vuelos.

Brenda Beltrán