Confirma Enrique Alfaro que no participará en proceso electoral de 2024

Se deslinda por completo del proceso electoral 2023-2024 el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, al afirmar que se enfocará en cumplir su responsabilidad como gobernador
0
1261
Enrique Alfaro Ramírez

El Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, anunció este jueves por la tarde a través de sus redes sociales, que cerró su ciclo en la política electoral, por lo que, a partir de este viernes, entregará la estafeta a quienes se quedarán a construir el futuro de Movimiento Ciudadano.

Esto, deslindándose del arranque del proceso electoral. “Sé que lo harán muy bien. Yo estaré concentrado en cumplir con mi responsabilidad como gobernador hasta el último día”, dice el mensaje.

Agradeció de corazón a todo su equipo por darle la oportunidad de pilotear este viaje durante dos décadas:

“Juntos, desde abajo y luchando contra todo, transformamos la historia de nuestro estado. Así de simple. Eso es lo que me llevo para siempre”, finaliza el posteo.

Pablo Lemus alista licencia para buscar gubernatura de Jalisco 

Cabe recordar que el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus, había mencionado en una entrevista hace días que solicitaría licencia a su cargo a más tardar el viernes 27 de octubre, ante el pleno del Ayuntamiento tapatío, para buscar la candidatura a la gubernatura de Jalisco para el 2024, ya que el lunes comenzará el registro de precandidatos de su partido, Movimiento Ciudadano.

EU

Brenda Beltrán