¡Llegó la hora! Pablo Lemus alista licencia para buscar gubernatura de Jalisco

Pablo Lemus ya solicitó la licencia a su cargo como presidente municipal de Guadalajara; busca la gubernatura de Jalisco por MC
0
1093
Pablo Lemus.

Llegó la ahora para Pablo Lemus, todavía alcalde de Guadalajara, quien parece que este jueves 26 de octubre pedirá licencia a su cargo, al pleno del Ayuntamiento tapatío. 

No es un secreto para nadie, pues desde hace tiempo, se conocen las intenciones del presidente municipal para buscar la gubernatura de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano

LEER MÁS: Pablo Lemus revela petición que hizo a la Virgen de Zapopan previo a las elecciones

Según medios locales, la sesión del pleno habría comenzado a las 12:00 horas, sin embargo, otros más mencionan que será hasta los 19:00 horas. Lo que es un hecho, es que entre los temas a tratar está la licencia que ya solicitó Lemus. 

Pablo había mencionado en una entrevista hace días que pediría la solicitud a más tardar mañana viernes 27 de octubre, ya que el lunes comenzarán el registro de precandidatos de Movimiento Ciudadano. 

También afirmó que no dejaba ningún pendiente en la capital del estado.

¿Quién es Pablo Lemus, que busca la gubernatura de Jalisco? 

Pablo ha sido alcalde de dos de los municipios más importantes de la Zona Metropolitana, Zapopan y Guadalajara. 

Nació el 18 de julio de 1969 en Guadalajara, y estudió la carrera de administración de empresas, en el ITESO

Antes de involucrarse en la política, fue empresario, e incluso fue dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Jalisco.

Guadalupe Cruz