Presumen Alfaro y Navarro asistencia al Quinto Informe de AMLO

Ambos mandatarios estatales agradecieron la invitación al 5to informe de gobierno del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
0
1064
Gobernadores en el quinto informe de gobierno de AMLO

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, junto con su homólogo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, asistieron al Quinto Informe de Gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebrado en Campeche. Ambos mandatarios estatales compartieron su presencia en el evento a través de las redes sociales, publicando fotos de su participación.

Por ejemplo, Alfaro Ramírez compartió una imagen en la que aparecía junto al empresario Carlos Slim y escribió:

“Compartiendo asiento de lujo en el informe del presidente Andrés Manuel López Obrador. El ingeniero Carlos Slim es una persona extraordinaria y un empresario que enaltece el nombre de México en el mundo”.

Además, expresó su gratitud a López Obrador por invitarlo al primer recorrido del Tren Maya, calificándolo como una obra impresionante que tendrá un gran impacto social y permitirá descubrir las maravillas del sureste mexicano.

Por su parte, Navarro Quintero compartió dos fotografías en las que expresó: “Comparto con mis colegas gobernadores la convicción de que este Quinto Informe de Gobierno del Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, marca el inicio de un periodo muy fructífero para nuestro país”.

Durante la presentación de su Quinto Informe de Gobierno, el mandatario federal destacó la política de “cero corrupción y austeridad” de su administración, que ha permitido la realización de diversas infraestructuras, incluyendo aeropuertos, caminos rurales, carreteras sin peaje y el Tren Maya.

Desde Campeche, el presidente de la república hizo hincapié en la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el mantenimiento del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y la edificación del Aeropuerto Felipe Carrillo Puerto en Tulum.

Brenda Beltrán