Aldo Suárez, con deseos de aportar a los Tritones Vallarta MFC

El nuevo delantero de Tritones Vallarta MFC compartió sus deseos de poder obtener grandes resultados con la escuadra de la bahía
0
767
Aldo Suárez Vargas

En un movimiento estratégico que busca fortalecer sus líneas ofensivas, el equipo de Tritones Vallarta MFC incorporó al jugador Aldo Suárez Vargas, un delantero nacido en Zapotlán, Jalisco, que con tan solo 24 años, ha dejado una marca notable en su trayectoria futbolística. Por lo que su llegada a la escuadra, se presenta como una prometedora opción para la segunda vuelta del torneo.

El nuevo integrante del equipo vallartense proviene del Chihuahua FC, donde ha demostrado su destreza en el campo como delantero. Cabe mencionar que no es la primera vez que Aldo se enfrenta a nuevos retos, ya que también estuvo en equipos como Los Cabos United y Arroceros de Cuautla. Además, su talento no ha pasado desapercibido en el ámbito juvenil, siendo parte de las Sub-20 de Monterrey y Tigres.

Motivado e ilusionado por la oportunidad de vestir la camiseta de los Tritones, Suárez Vargas expresó en una entrevista para CPS Noticias y Tribuna de la Bahía su entusiasmo por unirse al equipo que ha seguido de cerca desde hace tiempo.

Asimismo, mencionó que considera a los Tritones como un conjunto sólido, fuerte y un proyecto sumamente agradable, algo que ha influido en su decisión de aceptar ser parte para la segunda mitad del torneo.

Por último, Aldo Suárez invita a la afición de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas a seguirlos, apoyarlos y asistir a alentar a los partidos. Los Tritones Vallarta MFC se enfrentará en la Jornada 19 contra Coras a las 4:00 PM, en la Unidad Deportiva de San José del Valle.

GC