Al máximo la incoherencia social

0
146

Van los ejemplos más evidentes:

PRIMERO: En privado aprobamos la PENA CAPITAL para los feminicidas y delincuentes reincidentes, pero callamos en los medios de difusión; mostrando una clara falsedad humanista.

SEGUNDO: Esperamos frecuentemente contar con alguien que nos ayude, pero frustramos que cuenten con nosotros.

TERCERO: La mayoría que critica a el Presidente de la República por su incapacidad para abatir seriamente la creciente delincuencia, opta por fingir ignorar y calla que sabe que la PENA CAPITAL es la única solución a corto plazo, ya que educar al envilecido en el narco o en el feminicidio serial, es imposible reformarlo y cuando muchos queda larvada su tendencia criminal.

CUARTO: Casi todas las llamada tiendas de conveniencia, nos agreden con una exposición cínica de las drogas antisociales que destruyen la salud, como son el tabaco y las bebidas alcohólicas de todas las marcas que hacen que México se mantenga casi en el penoso primer lugar en alcoholismo en el mundo. Pero no evitamos ingresar a tan infames comercios, y buscar otro que sea sin denigrar nuestra capacidad  de consumidor consciente de tal atropello.

QUINTO: Oímos pero callamos la gran incoherencia oficial y de los medios de difusión anquilosados, los cuales históricamente son indiferentes al genocidio tabáquico, – excepto en éste medio periodístico -, genocidio diario, y en cambio repiten y repiten  los delitos que no tienen comparación ni con el número de víctimas, ni con el dolo que conlleva el delito continuo de diariamente asesinar con premeditación, alevosía y ventaja, a los consumidores del adictivo tabaco. 

SEXTO: TABAQUISMO EVITABLE. Pero igual que hace Obrador, que prefiere el beneficio de los impuestos al tabaco que velar por la salud pública, los millones de seguidores de AMLO cultivan la incoherencia de silenciar sus corazones y dejan pasar la oportunidad de enfrentar el discurso esperanzador que se desvía ante el poder de los tabacaleros y hasta del poder de los cárteles religiosos que no se cansan de promover.

Y amable lector, Usted puede fácilmente seguir con la lista, pero al menos su servidor que le escribe, procura luchar contra las incoherencias en uno mismo, y la prueba está en los artículos anteriores .

Noam Chomsky, el aplaudido académico, recordaba que Obama anunciaba que medio millón de fumadores “gringos” cada año se eliminan continuamente. Y…¡Qué impotencia de los gobernantes ! y del fallido abogado que ni como presidente de los EUA, podría enfrentar a los tabacaleros.

AMLO, seguirá abrazando y…a los tabacaleros y que sigan matando. Y de la PENA CAPITAL, para los terroristas que matan a civiles…. ¡ NI PENSARLO !

Por ello, el que obra con Obrador, “con esperanzas”, hasta lágrimas le salen.