Al alza, turismo en Vallarta en 2022: Marival

0
143

Los agentes de viajes mayoristas han renovado su confianza en la oferta turística y atractivos de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, se apoyan en la tendencia de que los turistas de Canadá y Estados Unidos siguen con intenciones de viaje a las playas de esta región, y seguramente las harán realidad o este verano o el próximo invierno.

Salvador Ramos, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de grupo Marival, atribuyó al apoyo de los clientes y de los viajeros que aman a este destino que la región siga adelante.

“Hay que felicitar a todo el staff turístico que se ha entregado e incluso sacrificado en meses recientes, y se puede decir que estamos listos para seguir avanzando en la recuperación”.

Salvador Ramos

El ejecutivo de ventas dijo que todo el sector está muy contento con la reanudación de los negocios turísticos, con mucho optimismo para regresar a los niveles de negocio previos a la pandemia, ofreciendo todas las bellezas de esta región.

Sobre las tarifas hoteleras, precisó que se han tenido que ajustar para mantener el servicio de calidad.

“No es un secreto que las tarifas se han tenido que ajustar, esto derivado del compromiso de mantener el servicio al que están acostumbrados los viajeros, aun con ello este destino sigue siendo competitivo por sus precios y oferta turística”.

En general, Salvador Ramos es optimista acerca de lo que se puede esperar el resto del año, opinó que la tendencia seguirá hacia arriba en los próximos periodos vacacionales.

Añadió que las señales de este primer trimestre del año indican que habrá un buen invierno 2022-2023, incluso a partir del mes de noviembre.

“Todo indica que los viajeros norteamericanos y canadienses que no han podido viajar reanudarán sus planes”.

Por lo pronto, los turistas que quieren viajar a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit siguen apreciando los atractivos naturales, la hospitalidad y la amplia oferta hotelera de esta región, agregó el ejecutivo.