¡Qué polémica! Filtran agresión de Adriana Fonseca a taxista (VIDEO)

Luego de que la actriz acusó a un chófer por agredirla durante su trayecto, ahora la acusan de golpear el carro en que viajaba
0
841
Adriana Fonseca

Luego de que Adriana Fonseca, actriz mexicana, denunció a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales la presunta agresión que un taxista por aplicación cometió en su contra durante un trayecto, el chófer rompió el silencio y explicó su versión de los hechos. 

LEER MÁS: ¡Pesadilla a bordo! Chófer agrede a Adriana Fonseca en CDMX (VIDEO)

Sumado a lo anterior, la polémica se acrecentó después de que en plataformas digitales se filtró un nuevo video donde acusan a la intérprete de golpear el automóvil y ofender verbalmente al conductor. 

Todo comenzó porque en el mismo live de Fonseca, los espectadores notaron que cuando descendió de la unidad, el hombre molesto le pidió que no dañara “las cosas”, por lo que la artista gritó un par de insultos: 

“No le pegues a las cosas, amiga, vas a ser reportada por agresión, oye qué te pasa”, gritó el taxista, mientras que Adriana respondió: “¡Ching* tu pu** madr*, cabr**!, no le pegué a tu coche”.

Sin embargo, en un tercer audiovisual, el sujeto identificado como Gerardo Deveze, confirmó contar con evidencia que demuestra que, en efecto, la famosa también lo agredió, además de que en su cuenta de ‘X’ compartió una disculpa hacia la mujer:

“Te voy a dar un consejo, a la gente no la agredas así, en buena onda, no me chingues a mi madre y no me rayes el coche”, se le escucha decir.

¿Qué dijo el taxista por aplicación sobre Adriana Fonseca?

Por otra parte, en su relato, Gerardo “desmintió” lo contado por la mexicana, pues argumentó que ella fue grosera con él durante todo el viaje:

“Hola, mi nombre es Gerardo Deveze Cabrera tengo 36 años tengo un hermoso niño de 4 años y una hermosa esposa de 34, madre y padre ya mayores de edad. Escribo esto porque quiero dar mi versión de los hechos de lo que sucedió ayer con la actriz Adriana Fonseca es falso lo que dice”.

Mientras que en el clip, el chófer expresó que aunque la actriz lo acusó de manejar en exceso de velocidad, ella lo insultó en múltiples ocasiones y que su molestia comenzó porque la recogió una cuadra antes del lugar porque no se encontraban mutuamente:

“Me dijo asqueroso, llamó al 911 y casi casi les dijo que soy un pédofilo”, añadió.

Incluso, el trabajador tachó de clasista a Adriana Fonseca, pues expresó que lo juzgó por su origen y que, además, porque además le recriminó porque los conductores de Los Ángeles eran mejor que los de México.

@bony144.3 😣#adrianafonseca #chofer #uber #video #comparte #viral #tiktok #2024 ♬ sonido original – 🍀BONY🍀144🌸⚓️T^M

Dulce Cruz