Accidente entre moto y taxi en la colonia Bobadilla deja daños materiales

0
994
Taxi y moto

La mañana de este lunes se registró un accidente sobre la avenida 16 de Septiembre, en su cruce con Tampico, en la colonia Bobadilla en Puerto Vallarta.

En este incidente, únicamente se registraron daños materiales y ambos conductores involucrados llegaron a un acuerdo.

Según información proporcionada a los elementos de la Policía Municipal y de Tránsito, se reportó un accidente en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Tampico, donde un motociclista se encontraba tirado en el suelo.

Accidente en la colonia Bobadilla

Al llegar al lugar, los agentes pudieron constatar que se trataba de un accidente entre una motocicleta y un vehículo de alquiler, este último presentando daños cuantiosos.

El motociclista afirmó que el taxista se había cruzado en su camino, lo que ocasionó el accidente. Ante esta situación, el personal de Tránsito municipal inició los procedimientos para documentar el suceso.

Taxi chocado

Después de algunos minutos, se informó a los agentes de Tránsito que ambos conductores llegarían a un acuerdo, por lo que únicamente se tomaron las características de los vehículos involucrados y se hizo que firmaran el desistimiento.

De acuerdo con los detalles proporcionados, el motociclista transitaba por la avenida 16 de Septiembre y, al llegar al cruce con Tampico, el vehículo de alquiler le obstruyó el paso, resultando en el impacto en la parte delantera del automóvil.

Moto accidentada

El motociclista únicamente solicitó el pago de los daños ocasionados, llegando a un acuerdo amistoso con el conductor del vehículo de alquiler.

GC

EtiquetasAccidente
Lupillo Arce Villaseñor