“Acapulco en trajinera”: Turista presume bikini en los canales de Xochimilco

La mujer fue captada en bikini durante el recorrido por la Isla de las Muñecas en Xochimilco; internautas aseguran que “se equivocó de playa”
0
730
“Acapulco en trajinera”: Turista presume bikini en los canales de Xochimilco

Una turista acudió a los canales de Xochimilco, en la Ciudad de México (CDMX), para tomar el recorrido en trajinera por la Isla de las Muñecas, hasta el paso por la Laguna de Tlilac; sin embargo, llamó la atención de los pobladores al quitarse algunas de sus prendas y quedar en bikini como si estuviera en Acapulco.

La mujer iba acompañada por otra, quien pasó por desapercibido que el hecho causó confusión entre las personas, ya que en el lugar, los vecinos no están acostumbrados a ver esa vestimenta, mas que en la playa.

Cabe recordar que este paseo en trajinera es parte de la oferta para turistas que acuden a alguno de los nueve embarcaderos que existen en Xochimilco, tanto para ciudadanos o extranjeros.

Por otra parte, el hecho se compartió a través de Facebook, y originó controversia entre los internautas, quienes comentaron que la visitante se “equivocó de playa”.

Comentario en Facebook.

Comentario en Facebook.

Comentario en Facebook.

Otras personas opinaron que no tiene “nada de malo” estar en traje de baño, más cuando en la capital del país se siente “mucho calor”, por lo que calificaron la acción como “una buena idea”.

MAEP

Metzli Escalante