¿Bad Bunny presentador en los Premios Oscar 2024? Esto sabemos

Se empiezan a revelar detalles importantes de la entrega número 96 de los Premios Oscar, entre ellos, que Bad Bunny estará presente, aquí te decimos los detalles
0
541
Bad Bunny presentador en los Premios Oscar 2024

Los Premios Oscar 2024, están a la vuelta de la esquina y poco a poco se empiezan a revelar detalles importantes tales como que Bad Bunny estará presente, ¿pero cuál será su participación en tan relevante galardón?

Bad Bunny presentaron de los Premios Oscar 2024

Este jueves, los organizadores de la gala dieron a conocer la segunda lista de celebridades que actuarán como presentadores de las diferentes categorías de la edición número 96 de Los Oscar.

Dicha lista la encabezó nada más y nada menos que el cantante puertorriqueño Bad Bunny.

De momento se desconoce cuál será el premio que el “Conejo Malo” entregue, pero compartirá escenario con actores como: Christian Hemsworth, Dwayne Johnson “La Roca”, Michael Keaton, Jennifer Lawrence, Rita Moreno, Catherine O’Hara, Octavia Spencer y Ramy Youssef, por mencionar.

Cabe destacar que la primera lista de presentadores, misma que se dio a conocer hace unos días, cuenta con la participación de Nicolas Cage, Jamie Lee Curtis, Brendan Fraser, Matthew McConaughey, Lupita Nyong’o, Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Ke Huy Quan, Michelle Yeoh y Zendaya.

¿Cuándo son los Premios Oscar 2024?

Será el próximo domingo 10 de marzo cuando las estrellas más importantes del séptimo arte se reúnan en el Dolby Theater, de Los Ángeles.

El evento comenzará a las 18:00 horas, no sin antes efectuarse la tradicional alfombra roja en donde se puede disfrutar de la elegancia y el glamour de las estrellas.

Se transmitirá en vivo por la cadena ABC; y diferentes señales en todo el mundo; incluyendo TV Azteca para México.

Este año, la cinta “Oppenheimer”, de Christopher Nolan, encabeza la lista de nominados con 13 postulaciones, entre ellas mejor película, mejor actor y mejor director; seguida de “Poor Things”, “Killers of the Flower Moon” y “Barbie”, película que generó gran polémica, ya que ni su protagonista, Margot Robbie, ni su directora Greta Gerwig, fueron tomadas en cuenta para sus respectivas categorías.

Llamna Gómez