Sigue abierto retorno peligroso frente Flamingos en Bucerías

0
144

En Bahía de Banderas, Nayarit, está uno de los cruces más peligros del municipio, ubicado frente al campo de golf Flamingos por la carretera federal 200 en Bucerías.

Mediante reportes ciudadanos se dio a conocer esta situación en la que, por razones no conocidas, se abrió esa parte del camellón para poder acceder desde las instalaciones del campo de golf Flamingos, teniendo que atravesar la carretera con vehículos circulando a exceso de velocidad.

Se sabe de accidentes sucedidos en este lugar, incluso sobre un grave accidente entre un camión y un motociclista con un saldo mortal. A pesar de esa lamentable pérdida, las autoridades no han realizado ninguna acción para prevenir otro accidente.

A pesar de los señalamientos de no dar vuelta de retorno en ese espacio, muchos conductores lo hacen, no solo los que salen desde club de golf para cruzar los carriles norte-sur para integrarse a los carriles sur norte (hacia Bucerías) entre vehículos que va en exceso de velocidad.

Cruce peligroso flamingos

Debemos señalar la peligrosidad de este tramo de la carretera federal 200 o Boulevard Riviera Nayarit donde la vigilancia vial es mínima o nula, por lo que el tránsito no tiene límites de velocidad y los accidentes están a la orden del día.