Combi se queda sin frenos con pasajeros a bordo en Mezcales
Un colectivo de la ruta San Vicente que al parecer se quedó sin frenos, se salió de la lateral de norte a sur del boulevard Riviera Nayarit, a la altura del crucero de Lago Real. El vehículo tipo urvan quedó sostenido de la malla ciclónica apunto de caer al predio pantanoso que se ubica a borde de la carretera; se reportan tres pasajeros lesionados.
De acuerdo con el conductor, este bajó la velocidad de la lateral a la altura de la clínica 19 del IMSS. Al querer parar, los frenos no le respondieron y dado que no le funcionaba el freno de mano, decidió dar el volantazo hacia el lado derecho; luego de impactarse, logró metros después detenerse en un tubo de la estructura.
Al sitio arribaron unidades de la Policía Vial y de la Secretaría de Vialidad como primeros respondientes, encontrando al conductor de la combi sobre la banqueta en compañía de tres femeninas. Al tener los agentes conocimiento que las mismas viajaban a bordo de la unidad de transporte y presentaban algunas lesiones leves, solicitaron el arribo de personal paramédico, arribando al lugar la unidad PC-101 quienes brindaron atención médica a las afectadas descartando lesiones de gravedad, señalando que no requerían ser trasladadas a un hospital.
Asimismo los agentes dieron aviso del Agente del Ministerio Público de Jarretaderas, quien ordenó que se le hiciera el examen de alcoholemia al conductor y se retuviera la unidad para el pago de los daños a la infraestructura del municipio.