Hay de Tribunas a Tribunalitos, y el caso Julian Assange

0
133

Escribimos pensando en una gran tribuna para lograr la justicia auténtica y ustedes como lectores ya están en ella, y felicidades por el buen tino.

Mas en otros lugares como Inglaterra donde un tribunalito, típico de las monarquías imperiales, exhibe su retorcido derecho en el caso del enorme Julian Assange.

Y lo explicamos:

Para brindarle unos grados de justicia a la humanidad, Julian Assange, junto con otros valientes como Edward Snowden se encuentra asilado en las tierras donde domina V. Putin.

Pero Assange, por el contrario no puede obtener el derecho al asilo que le ofrece virilmente el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador porque un tribunal y un sistema británico impiden liberarlo, tal como lo reclama la mayoría de la población mundial.

¿Y cuáles fueron esos grados de justicia a la humanidad que brindaron Ed Snowden y el fundador del apreciado, transcendente y famosísimo sitio de internet llamado WIKILEAKS, Julian Assange? Todos lo sabemos y ese sitio brinda la más abundante información para liberarnos del atropello imperial a nivel mundial: CONSULTÉMOSLO, YOUTUBE, AYUDA.

De qué le sirve a un tribunal su costoso y descomunal presupuesto si se le arrastra a las demandas de los EUA que buscan extraditar al Maestro Assange para lucir su vocación de impunidad internacional. Lástima de pueblo británico que no merece la sumisión monárquica y menos empinarse hacia lo peor del derecho anglosajón de los EUA.

Invitamos los egresados de la UNAM, ya que el actual médico rector está en el extravío académico, a que impulsen las buenas obras de Obrador, entre ellas crear escuelas y que desarrolle la Escuela de Periodismo para la denuncia pública, Maestro Julian Assange. Y proponiendo al Presidente mexicano que convoque a los mandatarios del mundo a que se perfilen como combatientes de la corrupción oficial, empresarial y eclesiástica, desarrollando una escuela igual para el enlace internacional y de carácter público y gratuito.

Las hazañas de los héroes mencionados deben ser cátedra universal para la investigación y obtención de pruebas para la racional, justa y necesaria denuncia pública, y así fácilmente puede restablecerse la urgente PENA CAPITAL para los feminicidas denunciados, sabiendo que no existe el miedo de que cuando salgan tomen represalias.

¿Me estás leyendo, presidente Obrador?

A la vez, las agencias como las de los EUA que se dedican al espionaje de todo el mundo y el saqueo de los recursos de los países débiles, cometiendo las más escalofriantes atrocidades ya no será un fácil secreto sino que los ciudadanos por amenazados que estén, romperán la virginidad informática del Pentágono y sus satélites. Igualmente de aquellos otros imperios disfrazados o no, de democracias.

AMLO tiene la oportunidad de su vida política internacional, que no la desperdicie.

Y mientras… gracias por la lectura y por difundir el mensaje libertario para Julian Assange.