Alfaro, ya sin COVID, regresa a trabajar; “estoy al 100”
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, publicó a través de sus redes sociales que fue dado de alta; esto tras contraer COVID-19 hace un par de días, por lo que este viernes estará retomando sus actividades y agenda cotidiana.
Y es que el mandatario estatal informó la mañana del pasado martes 13 de febrero, que dio positivo a Covid-19, esto luego de realizarse una prueba por algunos síntomas que presentaba.
Esta noticia la compartió en sus redes sociales también, donde detalló que se iba a aislar para no poner a su equipo de trabajo en riesgo, y, por lo tanto, posponía algunas reuniones que tenía pactadas esta semana.
En el posteo que subió esta noche de jueves dice lo siguiente: “Ya estoy dado de alta y nuevamente al 100. Mañana retomaré mis actividades y mi agenda cotidiana. Muchas gracias a los que me escribieron y me mandaron sus buenos deseos”.
Cabe mencionar que, en enero del 2022, fue la primera vez que Alfaro Ramírez, anunciaba que había dado positivo a COVID-19, por lo que, también se aisló y canceló actividades, toda vez que, unas horas antes, algunos miembros de su equipo habían dado positivo a este virus.
AT