Éxito asegurado para la tercera edición del México Open at Vidanta

La transmisión a nivel nacional e internacional, a través de canales de televisión de renombre, asegura una audiencia global, alcanzando más de 200 países
0
910
Éxito asegurado vallarta Opena by Vidanta

En una entrevista con nuestro medio de comunicación, Rodrigo Suárez Guilly, Director del México Open at Vidanta, compartió emocionantes detalles sobre la tercera edición del prestigioso torneo. Según Suárez Guilly, este año presenta desafíos aún mayores, ya que el creciente interés en eventos de esta índole promete una experiencia más emocionante para los espectadores.

Destacando la sólida colaboración de tres años con Vidanta, Suárez Guilly enfatizó la evidente comunión entre el torneo y la comunidad, asegurando así la ejecución satisfactoria del evento. Además, señaló que están en el apogeo del torneo, lo que garantiza un éxito rotundo para este año. La organización, respaldada por meses de preparación y un equipo de cientos de personas, ha alcanzado nuevos estándares de excelencia.

Suárez Guilly subrayó el impacto positivo del torneo en la promoción de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit. La transmisión a nivel nacional e internacional, a través de canales de televisión de renombre, asegura una audiencia global, alcanzando más de 200 países. Además de la emoción del tenis de clase mundial, el México Open at Vidanta ofrece una experiencia gastronómica diversa, la hospitalidad excepcional de la comunidad local, y campos de golf de clase mundial en Vidanta Vallarta, destacados como algunos de los mejores del mundo, ya que este evento forma parte del PGA tour.

Con la majestuosa Bahía de Banderas como telón de fondo, el torneo promete una experiencia única y extraordinaria para todos los asistentes. Con todas estas características, el México Open at Vidanta se consolida como uno de los eventos deportivos más destacados de la región, celebrando no solo el tenis de élite, sino también la rica cultura y belleza natural de México.

Suarez Guilly destacó que es un evento internacional, e invita a las personas de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas a que se den la oportunidad de disfrutar un evento de esta magnitud, a que aprecien las instalaciones y servicio de primer nivel donde se llevará a cabo la tercera edición del México Open At Vidanta,

Para comprar los boletos con un descuento especial para los locales pueden ingresar a ticketmaster.com y obtener más información en sus redes sociales.

 

AT